Indra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proteccion de las 9c y 15c

Ir abajo

Proteccion de las 9c y 15c Empty Proteccion de las 9c y 15c

Mensaje  Jesica Lun Abr 06, 2009 12:51 pm

Hola, adelanto mis planes.. Iba a esperar despues de la tregua pero bien lo explico ahora.

Ya ayer hablando con algunos me di cuenta de que conquistaron las 15c por ser codiciadas pero no se fijaron como protegerlas. Obvio tropas pero esas tropas nos on suficientes para los poderosos del server, los Muu, Fenix q son los q mas nos han atormentado a nosotros, entre otros.
Q se yo producir mucho cereal es genial pero debebemos proteger esa aldea.
Hasta ahora hay algunos que no entienden que el cereal es el limitante al numero de tropa (los unicos ejemplps q se me ocurren son quimicos jajaja), podemos tener 1000 de cereal negativo, pero por mercado y saqueos conseguir mantenerlos sin ningun problema. Si tenemos una 9c ya ese cereal no estaria en negativo y podriamos crear aun mas tropas, y si fuera q tenemos 15c, produciriamos mas del doble que con una aldea normal de tropas. Entonces aca esta el negocio de estas codiciadas aldeas.
Q se yo, nosotros tenemos buenas tropas pero creo que ninguno anda con problemas graves de cereal, y tampoco necesitamos una enormidad de tropas, para defendernos ni atacar ya q vamos normalmente con jugadores d nuestra altura.
Pero esas personas que quieren nuestras aldeas, no solo pueden con nuestras tropas destruirlas en un abrir y cerrar de ojos, sino que tambien iran por nuestra aldea.. Tengo 1000 tropas, pierdo 200 contigo, pero gano tu aldea y produzco unas 1000 mas... Osea... cualquiera con medio cerebro se da cuenta que combiene. Mas que las alianzas grandes, estan jugando a ganar definitivamente y el echo de contar con mas tropas, es util para no solo defender a la maravilla, sino destruir a la maravilla de la alianza contraria. Aun faltan para estas cosas, pero estas alianzas estan organizandoce para el dia final desde el primer segundo que el servidor abrio.
Nosotros como pequeños y medianos jugadores (PyMjs, en vez de PyMEs) o "nos hacemos" los buenos y nos ponemos de su lado y le entregamos nuestras aldeas con corazones moños blablabla.. o simplemente le damos una patada sin guerra (si queres guerra xD vas a perder contra ello Razz) bueno tons bien.

Si alguno vio alguna vez las guias de travian dice que el palacio debe estar en la aldea ofensiva, y ademas que sea una 15c o 9c.. Hasta ahora nunca le vi importancia al palacio total nunca me atacaron.. (re poco siempre xD) y menos con cabecillas como hoy.
Pero si queremos proteger nuestras aldeas (que para Herbert estas podrian llamarte tus oasis de oro xD), seria bueno que los que no tienen una buena defenza armada (que supongo que en su mayoria no vamos a poder con uno fuerte).. Armar el palacio, si se esta aca 24 horas controlando travian ni hace falta cambiar la capital hasta q sea indicado, pero si quieren cambiarla mejor se ahorran de q los ataquen.
Otra cosa muy muy importante, tengan tropas de espias. Segun estuve leyendo hay tropas que detectan a todas otras que no, entonces me gustaria que entre un grupo de romanos germanso y galos, asi ponganle hacer grupos, yo t doy 10 tropas de estas vos dame 10 d estas, y repartirlas por las aldeas improtantes cosa de si algo q sean detectados los espionajes.

Bueno sobre este tema creo que es todo si me acuerdo algo mas adelante de algo, lo escribire. Si hay nuevas ideas como siempre mente abierta para escucharlas, y bueno para que todos estemos bien sin dolores de cabeza ^^
Jesica
Jesica
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 127
Oro : 553070
Reputación : 16
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Edad : 34
Localización : Buenos Aires

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.