Indra
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me atacan de Fenix en una hora y media, ¿DOnde mando las pocas tropas que tengo?

3 participantes

Ir abajo

Me atacan de Fenix en una hora y media, ¿DOnde mando las pocas tropas que tengo? Empty Me atacan de Fenix en una hora y media, ¿DOnde mando las pocas tropas que tengo?

Mensaje  nefernef Jue Abr 02, 2009 11:27 am

Si traen catas estoy muerto, pero por lo menos para que alguien se quede los rayos

nefernef
Vaca Noob
Vaca Noob

Cantidad de envíos : 23
Oro : 552541
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Me atacan de Fenix en una hora y media, ¿DOnde mando las pocas tropas que tengo? Empty Re: Me atacan de Fenix en una hora y media, ¿DOnde mando las pocas tropas que tengo?

Mensaje  Herbert Jue Abr 02, 2009 11:40 am

Todo a la aldea de Jesica , a la mia no porque tambien recivo unos ataques luego y puede ser malo . procura qure no te saque nada de nada por que si no te volvera a atacar
Herbert
Herbert
Falange
Falange

Cantidad de envíos : 51
Oro : 553854
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/03/2009
Localización : Peru

Volver arriba Ir abajo

Me atacan de Fenix en una hora y media, ¿DOnde mando las pocas tropas que tengo? Empty Re: Me atacan de Fenix en una hora y media, ¿DOnde mando las pocas tropas que tengo?

Mensaje  auseding Miér Abr 08, 2009 8:52 am

yo no recibo ataques desde hace tiempo y tengo tropas podeis enviarmelas a mi
auseding
auseding
Vaca Noob
Vaca Noob

Cantidad de envíos : 3
Oro : 553303
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Me atacan de Fenix en una hora y media, ¿DOnde mando las pocas tropas que tengo? Empty Re: Me atacan de Fenix en una hora y media, ¿DOnde mando las pocas tropas que tengo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.